Autor Tema: Venta de extensiones y cortinas de cabello natural. Lista de precios.  (Leído 19336 veces)

ExtensionesVip

• Administrador
  • Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • ExtensionesVip
Hola a todos!!

Les dejo los datos de contacto para que se comuniquen con nosotros asi les brindaremos un listado de precios de nuestros productos.
  • Pueden mandarnos mails a: extensionesvip@gmail.com
  • Utilizar este post para consultar (para ello es necesario estar registrado).
  • Mediante el envio de un mensaje privado (también es necesario estar registrado).

Contamos con extensiones con queratina y cortinas de pelo natural, micro peinetas, micro rings, pinzas y agujas para colocación de micro rings, maquinas para colocar extensiones y más.

Estamos para asesorarte. Consultanos todo lo que necesites.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 08:49:47 por ExtensionesVip »

capillisa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Venta de extensiones y cortinas de cabello natural. Lista de precios.
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2010, 12:39:27 »
GRACIAS..BUEN DATO

jesica

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2010, 05:52:19 »
hola soy jesica de quilmes y quiero informarme  acerca del precio de cortinas con peineta por 60 a 80 cm de largo color negras,gracias espero su respuesta

ExtensionesVip

• Administrador
  • Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • ExtensionesVip
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2010, 01:34:33 »
Hola Jesica, ya te hemos enviado un mensaje privado respondiendo a tu pregunta. No dudes en consultarnos todo lo que necesites.

Quedamos a tu disposición.

Saludos!!

MABY

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2010, 04:23:44 »
HOLA, SOY MABEL , ESTOY EN LLEIDA, Y ESTOY INTERESADA EN PONERME EXTENCIONES DE PELO 100 NATURAL DE 70 CM COLOR 613, RUBIO PLATINO, NESECITO SABER SI TENEIS LISAS Y ONDULADAS Y EL PRECIO DE CADA PAQUEE, ADEMAS CUANTAS EXTENCIONES VIENEN POR PAQUETES Y EN QUE TIEMPO ME LLEGARIAN, VALE LA PENA DESTACAR QU TENGO EL PELO CORTO Y DEBISO A LAS DECOLORACIONES MI PELO NO ES NI LISO LISO NI ONDULADO ONDULADO,¿CUALES EXTENCIONES ME RECOMENDARIAN? MI CORREO ES: mabelinsierra277@hotmail.com

ExtensionesVip

• Administrador
  • Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • ExtensionesVip
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2010, 11:45:24 »
Hola Mabel, ya te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta a tu pregunta. No dudes en consultarnos todo lo que necesites.

Saludos!!

lu216

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2010, 12:32:03 »
hola, soy lucia de cordoba capital queria saber cuanto cuestan  las cortinas por metro :D

ExtensionesVip

• Administrador
  • Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • ExtensionesVip
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2010, 03:12:37 »
Hola Lucia, ya te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta a tu pregunta. No dudes en consultarnos todo lo que necesites.

Saludos!!

Extensiones Vip.

Bely Davila

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2010, 12:29:53 »
Hola mi nombre es Belén quisiera saber si tiene extensiones de 70 cm semi onduladas de color rubio claro o platino y a cuanto estan gracias!!! Un beso :)

ExtensionesVip

• Administrador
  • Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • ExtensionesVip
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2010, 12:52:59 »
Hola Belén, ya te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta a tu pregunta. No dudes en consultarnos todo lo que necesites.

Quedamos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos!!

Extensiones Vip.

NataliaL

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2010, 07:34:46 »
Hola, hace meses que estoy pensando en ponerme extensiones, pero me asusta dado que tengo el pelo muy fino y quebradizo (motivo por el cual no llego a tener nunca el largo que quiero..) me podrian aconsejar al respecto? si es que pedo ponerme extensiones, que sistema me recomendarian y si es posible, los precios de las mismas.  De verdad me gustari mucho tener el pelo mas largo y con algo de volumen!
Gracias!!

ExtensionesVip

• Administrador
  • Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • ExtensionesVip
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2010, 12:01:11 »
Hola Natalia, es difícil darte un diagnóstico sobre tu caso en particular, pero trataremos de ayudarte con la información que nos has brindado.

Primero que nada no te desesperes. Todos sufrimos de problemas de cabello en algún, y en la actualidad existen infinidad de métodos para que luzca nuevamente sano.  ;)

En el caso de que tu cabello sea muy fino y quebradizo, debes tomar precauciones por ejemplo acudir al médico y que evalue si es normal que el cabello se encuentre así o si tenés que tomar medidas en cuanto la alimentación, el estres, los productos que te estes aplicando en el pelo (ya sean tinturas, alisados, uso del secador y la planchita de pelo) o averiguar cúal es el factor exógeno que esta provocando el daño.

En el caso de que no sea una situación tan extrema, y si bien el pelo es un poco quebradizo, pero esta sano según la opinión del profesional, nuestra recomendación es que utilices cortinas con micro peinetas (si tienes el pelo muy dañado) o una cortina cocida en 3 puntos (si es un daño leve reparable).

Los motivos por los cuales no te conviene utilizar otros métodos son que el peso va a empeorar las cosas. Si tu pelo se encuentra en las condiciones que mencionas sería útil que comiences con un tratamiento para reparar el cabello y que luego te coloques las extensiones.

Te mencionamos más arriba 2 métodos de colocación que consideramos que son los óptimos en tu tipo de cabello. Las micro peinetas porque podes utilizarlas cada vez que quieras (se pueden poner y sacar) esto hace que las utilices solo para salir, y al estar en tu casa te las podés sacar, para dormir o bañarte lo que sería ideal en el caso de un pelo muy quebradizo y la cortina cocida en 3 puntos te la recomendamos porque solo carga peso en esos puntos y no perjudica el resto del pelo que no se encuentra en condiciones.

En caso de estar interesada describinos tu largo de pelo, tu color, si tenes rulos, ondas o lacio para realizar la cotización de las cortinas y confirmarte el stock de las mismas.

Saludos!!

Extensiones Vip.

tiff.gonzales

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2010, 01:13:32 »
hola soy tiffany y estoy interesada en comprar unas extensiones de cortina de[b] 80cm de largo lisas,[/b] vendeis de 80 cm de largo??? y si fuese asi cuantos gramos pesa el paquete; o cuantos centimetros de ancho viene?? a que precio sale? mi correo es gonzales.izquierdo@hotmail.es

ExtensionesVip

• Administrador
  • Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • ExtensionesVip
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2010, 12:51:33 »
Hola Tiffany, ya te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta a tu pregunta. No dudes en consultarnos todo lo que necesites.

Saludos!!

Extensiones Vip.

vanina_iturburu9@hotmail.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2010, 08:52:32 »
hola! soy vany quiero saber el precio de las extenciones con clips (los mas chiquitos)de 50 cm.. y cuantas necesito para que no sea tan bundante el cabello.gracias y si son buenas y no se salen.en color castaño