Autor Tema: Problemas con extensiones o cortinas enredadas ¿Qué hacer con el pelo?  (Leído 3468 veces)

ExtensionesVip

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 69
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • ExtensionesVip
Problemas con extensiones o cortinas enredadas ¿Qué hacer cuando el pelo se enmaraña?

Antes de abordar la solución a este problema es importante descubrir las causas del mismo y así encontrar las mejores propuestas para ir contra los enredos de las extensiones y cortinas en nuestro cabello. No te procupes, es un problema que se puede solucionar, si sigues algunos tips que vamos a contarte aquí en ExtensionesVip.com.


Los motivos por los cuales se pueden enredar las extensiones son diversos. Entre ellos podemos mencionar:

  • Una incorrecta colocación de las extensiones o cortinas. Trata de recurrir a un profesional a que te las coloque y sino alcanza el presupuesto trata de colocartelas con ayuda de alguien, informate bien, haz pruebas en partes de tu pelo, siempre siendo cuidadosa.
  • Dormir con el pelo mojado. Hacer esto esta totalmente prohibido, y si lo haces, lo más posible es que te levantes con un enredo impresionate. Trata de lavar el cabello unas horas antes de irte a dormir o secalo con secador y asi evita este problema. También es recomendable antes de ir a la cama atarse el pelo o realizar una o dos trenzas y así asegurarte que te vas a levantar con el pelo en condiciones.
  • No usar los productos necesarios cuando lavas tu cabello. Al lavar el pelo debes usar shampoo y crema enjuague. También es muy útil aplicar baños de crema y tratamientos ácidos. En el mercado puedes encontrar productos específicos para extensiones que pueden solucionar esta cuestión.
  • Evitar los mantenimientos. Si te haz colocado extensiones o cortinas debes saber o al menos deben haberte indicado que cada un lapso de tiempo determinado debés realizarte los correspondientes mantenimientos. Esto se debe a que tu propio cabello va creciendo y necesitas ir recolocando las extensiones o cortinas donde se encontraban en su posición original. Agenda la fecha en que debes revisar la condición de las mismas y hazlo, esto evitará la formación de enredos y hasta rastas.
  • La predisposición de nuestro pelo. Si tu pelo natural se enredaba mucho, es altamente posible que la convinación de extensiones o cortinas y tu pelo se enreden. Sigue leyendo para encontrar tu solución a los enredos.

¿Haz probado todo y aún se te sigue enredando las extensiones o cortinas?


Hay personas que por su tipo de cabello estan más predispuestas a sufrir enredos en el pelo. Para estas personas se han inventado las cortinas con micro peinetas. Las puedes usar durante el día y luego quitartelas para dormir o lavarte tu propio cabello. Son la gran solución para todos los que no quieren prestar demasiada atención a los cuidados que hay que brindarles a las cortinas y extensiones.

Resumiendo, las soluciones que debés aplicar van desde el principio. Elige las extensiones o cortinas que se adapten a tus necesidades, evalua cuánto tiempo quieres dedicar al cuidado de las mismas. La rutina ayuda muchisimo, tal como te aplicas cremas para mantener tu piel en condiciones, tienes que cuidar a tu pelo y al de las extensiones o cortinas de la misma manera. Cuida tu cabello, y ante cualquier duda consultanos  o concurre a tu peluquero habitual. Evita peines de dientes finos y elige los de dientes mas anchos o desenreda el pelo con tus dedos.

Nunca te cortes el cabello al raz porque se ha enredado. Puedes acudir a un peluquero o posticero, hasta un amigo para que te ayude a desenredarlo. Recuerda que tardará en volver a crecer y que los profesionales cuentan con las herramientas necesarias para ayudarte.

Desde ExtensionesVip.com esperamos haberte brindado la información necesaria y si ha faltado algo o tienes curiosidad por saber algo pregunta lo que necesites.
« última modificación: 19 de Agosto de 2010, 01:45:35 por ExtensionesVip »